QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios, servicios de conserjería, limpieza, jardinería, mantenimientos, con sede en el municipio de Madrid, concretamente en el Ensanche de Vallecas.

 

Desde SE&AF, S.L. nos centramos en ofrecer un servicio de máxima calidad con el compromiso de mantener un trato personalizado y permanente con los propietarios y/o administradores de fincas, gestionando las diferentes líneas de actuación gracias a un equipo humano implicado en el día a día de su Comunidad. 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

“Creemos en lo que hacemos”

Las características más destacadas que SE&AF, S.L. ofrece a sus clientes son:

  • MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes servicios especializados, logrando la excelencia operativa, con el objetivo de aportar calidad, eficiencia y una continua optimización de costes y recursos.

  • VISIÓN: Ser un referente en el mercado de servicios especializados, gracias a una calidad operativa y a una capacidad de respuesta más eficiente que la de nuestros competidores.

  • VALORES:
    1.    Orientación al Cliente: Trabajamos por y para nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio y anticipando y satisfaciendo sus necesidades.
    2.    Flexibilidad y Compromiso: Nuestros Clientes evolucionan y en SE&AF, S.L. nos adaptamos a ellos. Nos esforzamos para mejorar cada día porque confiamos en ganarnos la confianza de nuestros clientes y crecer con ellos.
    3.    Calidad y Responsabilidad: Prestamos servicios de calidad, cumpliendo o superando las expectativas de nuestros clientes, y siempre responsabilizándonos de los resultados.
    4. Alta Especialización: Ofrecemos servicios especializados bajo una misma organización funcional y con la dirección operacional de personal altamente especializado en cada área.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

 

Especializados en el mantenimiento integral de edificios, conserjería, limpieza, jardinería…. 

Anuncios