CONSERJERÍA EN MADRID

 

ALGUNAS FUNCIONES DEL CONSERJE:

– Pequeños trabajos de mantenimiento tales como reposición de bombillas, cerrajería, etc… así como la comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones.

– Rondas aleatorias y disuasorias  de intrusos cada dos horas de turno y/o al detectar una contingencia de seguridad. El conserje dispondrá de un teléfono móvil de localización.

– Custodia de llaves de la finca. Control estricto de paso de finca de propaganda, comerciales varios y/o toda aquella persona que se determine por la junta de gobierno.

– Contacto con los distintos Servicios Técnicos en caso de avería en las instalaciones.

– Recogida de paquetería si así lo autorizan expresamente los propietarios.

– Recogida/sacado de los cubos de basura.

– Anotación en el parte de trabajo de todo lo relacionado u observado durante su turno. Dichos partes estarán siempre a disposición de la Junta de Gobierno para su revisión.

 

CONSERJERÍA

Nuestra metodología de trabajo aporta un seguimiento e información continua sobre las diferentes actuaciones que se realizan en su finca.

Mejora continua de los servicios externos adaptándonos a las necesidades de su Comunidad; incluyendo la gestión eficiente en las relaciones con los mismos.

El Jefe de Servicios de SE&AF realizará una inspección regular de la finca, elaborando un informe de la situación de la misma, que se entregará al presidente y Junta de Gobierno (sin coste adicional). 

Además garantizamos una comunicación fluida a través de un teléfono de contacto operativo. Este teléfono siempre será atendido por el Jefe de Servicio, el cual conocerá exactamente la situación de su comunidad. 

 

CONSERJERÍA,LIMPIEZA,JARDINERÍA,MADRID

A %d blogueros les gusta esto: